El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por angel.martinez el 30.07.06/15:43 Art韈ulo del comentario

驴Han sido escuchados o es una coincidencia? :)

De todos modos s茅 que es un programa que se est谩 desarroll谩ndo desde hace tiempo.

http://www.educastur.es/index.php?option=com_content&task=view&id=662&Itemid=157

El programa 'Asturias en la Red' pretende la integraci贸n de las Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n (TIC) en la Educaci贸n Asturiana.
Con el fin de lograr este objetivo se incluyen en este programa una serie de acciones dirigidas al alumnado y profesorado, entre las que cabe destacar:

El desarrollo de proyectos singulares de integraci贸n de las TIC en los centros: centros piloto, centros de uso avanzado de las TIC, escuelas rurales, etc.
La instalaci贸n de redes de 谩rea local en los centros con conexi贸n a Internet por ADSL corporativa.
La dotaci贸n de medios inform谩ticos y audiovisuales: ordenadores, impresoras, pizarras digitales, port谩tiles, tablets PC, etc.
La formaci贸n del profesorado de los centros a trav茅s de cursos presenciales y a distancia.
La puesta a disposici贸n de la comunidad educativa de aplicaciones, recursos y contenidos educativos a trav茅s de los portales p煤blico y privado de Educastur.
El reconocimiento de la figura del coordinador de nuevas tecnolog铆as con un horario de dedicaci贸n espec铆fico para estos fines.

javier-Hola 脕ngel, me alegra "verte", saberte en contacto. Nada descabellado en todo ello. S茅 que trabajas en Secundaria, yo lo hago en Primaria como maestro de escuela, tengo cierta idea de lo que pasa en Medias, menos idea de lo que pasa en la Universidad. Respecto a lo que me toca, en Primaria, nada descabellado en lo que citas y TODO muy necesario. Saludos 脕ngel, buen verano y, 隆ojal谩! mejor curso pr贸ximo. Por aqu铆 andamos.