El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por marta gracia el 17.02.11/20:13 Artículo del comentario

Ós meus parabéns meu querido amigo, o lo que es lo mismo, mi enhorabuena querido amigo.

Me acabo de encontrar casi por casualidad con este Lim que me parece realmente bueno, tanto por el contenido( muy importante), como por el continente( tan importante o más, desde mi humilde perspectiva, ya que por muy bueno que sea el contenido, si no es atreactivo para el alumno...no hacemos nada). De veras me parece brillante, por la interrelación de contenidos, sobre todo porque yo también creo que se pueden aprender los contenidos didácticos acompañándolos de valores, es un doble aprendizaje, que debería estar incorporado en todas las actividades que proponemos a nuestras pequeñas cabezas pensantes.

Yo también trabajo mucho con Lim, les pongo vídeos, canciones, pero no sé cómo se hace para darle una apariencia tan atractiva como en el de los trabajos como el tuyo.¿ Dónde lo has aprendido?, me gustaría muchísimo saberlo. Supongo que se hace con flash, pero no sé cómo se introducen esos archivos para el fondo del lim... en fin  si no te importa mucho ilustrar a un gran admiradora de gente como tu, te agradecería que me lo contaras.

Una humilde servidora tiene un blog, no con trabajos tan bien realizados como el tuyo, pero...con trabajos al fin y al cabo, si te apetece pasar por él, la direccción es www.eraseunavezunacasitaencantada.blogspot.com.

Si no te importa voy a usar tu Lim  com mis alumnos de sexto, ya que me viene genial, con los contenidos del curso.

Sin más muchas gracias por contradecir a todos aquellos que dicen que los profesores no hacemos más que estar de vacaciones.

Un saludiño.