El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por angel.martinez el 14.07.06/22:16 Artículo del comentario

Alejandro y Javier:

Que emoción.

Sean buenos conmigo (lo han sido) y no me den mucha caña que ahora estoy muy sensible, incluso puedo matar a alguien.

Estoy TAN quemado, que lo único que pido es que de verdad lean el currículo que puse en el enlace ¿lo han leído?. Tecnología se ha convertido en un lugar al que te mandan los de diversificación y eso es lo que ven el resto de profesores, un sitio en donde van a clavar.

Por desgracia, al ser interino más, no se ve lo que uno hace. Los padres y la ministra parace que tampoco ven nada, ven a tecnología como un sitio de manualidades, al que hay que quitarle horas para enseñar a ser cívicos a los niñitos. Una asignatura que promete llegar a ser como "la alternativa a...", igual de enriquecedora, sino, tiempo al tiempo.

Si, en todo tienen razón, pero comprenderán porqué no firmo, de todos modos yo cada vez cuento menos.

En fin solo quería dejar claro que en el currículo está y que si me mandan un animador lo mato. :)y que no habalaba de tecnología de la información Alejandro, habalaba de Tecnología, esa asignatura que se da en ESO y cada vez menos en bachillerato. Y no, no estaba claro, muchos piensan que no está en el currículo, y si lo está, es cirtto que en el resto de las asignaturas, no.

Por otra parte quise decir que el software es libre para desaarrollarlo y eso significa saber programar. Yo sé porqué lo digo, se pone esto de moda, y después tengo que saber de todos los programas que hay por ahí y todo no se puede saber y mucho menos sin soporte.

Y si Alejandro, yo no estoy en contra del software libre, como voy a estarlo si siempre lo estoy probándo, pero si, yo soy de los que usará linux cuando esté el "botón" preparado fácil para instalarlo, para que te voy a mentir.

¿me entienden verdad?