El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por Elizabeth Poppiti el 08.10.15/08:03 Artículo del comentario

1. En la primera foto, ellos están en una guerra porque hay una gran tanque militar y las personas buscan derrotados. En el segund, él está en lista en las fuerzas armadas porque tiene un uniforme. En el tercer, hay un hombre y un bebé que viven debajo de la línea de pobreza porque la casa no tiene muchas cosas. Siguiente, los niños están en escuela pero también son pobres porque la escuela están en mala condición. En la próxima, yo pienso que los dos hombres son payasos porque tienen narices rojos. En esta foto, yo supongo que las mujeres son indígenas porque tiene ropa con muchos colores. Estas mujeres son bailarinas porque tiene están usando medias y zapatos de ballet. Yo pienso que ellos acaban de ganar algo, porque de las expresiones en sus caras.

2. Me gusta la fotografía como los niños ducharse. Yo veo doce niños quien probablemente viven en un país en desarollo. Ellos se duchan juntos y están sonriendo. Me pone triste cuando veo porque parece como ellos no tienen agua limpia todo el tiempo. También me pone feliz a ver porque todos ellos están sonriendo y apreciar esta cosa. Esos niños están ducharse porque están de pie en la agua. Él es un buen nadador a causa de sus gafas y traje de baño.

3. Él es un soldado de las fuerzas armadas española. Él estaba trabajando en Asia, muy lejos de su familia. Se ha vuelto muy triste porque tenía que salir todo. En esta foto, se reúne con su esposa, que no ha visto en un año. Ha decidido a quitar las fuerza armadas y se ha hecho un doctor.