Subject: RE: FW: cliente BookBox actividades educativas
From: "Ambika Sarkar, BookBox" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Fri, 18 May 2007 12:37:02 +0530

Querido Javier,

Gracias por su mensaje. 

Son muy interesantes las actividades que ha creado con los cuentos de
BookBox. Iban bien con los cuentos como material didáctico. Nosotros
decidimos que por el momento, puede publicar estas actividades en vuestro
sitio web. No obstante, en el futuro, Bookbox tendrá una sección donde los
usuarios y BookBox también subirán relevantes actividades. Entonces, en ese
momento aconsejaremos le de subir su actividades en le sitio web de BookBox.
Podría así, dar un enlace que dirigirá usuarios de su sitio a BookBox para
usar estas actividades.

Por el momento, somos contentos que ha desarrollado estas actividades que
beneficiará los niños.   

Gracias para ponerse en contacto con Bookbox y para esperar nuestra
aprobación.   

 

Ambika Sarkar,

Customer Service, BookBox, Inc.

Perdónenos si hay errores en este mensaje; normalmente no comunicamos en
español.

 

 

  _____  

From: [email-masked] [mailto:[email-masked]] On Behalf Of
Brij Kothari
Sent: Saturday, May 12, 2007 3:41 PM
To: Nirav Shah
Cc: Ambika Sarkar, BookBox
Subject: Re: FW: cliente BookBox actividades educativas

Yes, Nirav, this is interesting and I agree, we could allow community
contributed activities in a section of our website.

Some things to think through, though:

1) The activities depend on viewing of the entire story online.  This is
something we are presently not offering on our website (except for the Free
Story).

2) If someone wants to do the activities, they would have to buy the story,
and we would only post the activities on our site?

3) People's interest in creating and posting activities to our site would be
enhanced if we also allow them to post the same on their site and provide
links to their site.

4) All activities can be demonstrated on our site and theirs, say, on the
Free Story.   For the other stories, people would have to buy our stories
first, in order to do the activities.

5) We could always allow activties based on full mp3s (since this is free
anyway)

6) We should also create some interesting "standard" activities for all our
stories.  For example, allowing free downloads of coloring pages attached to
every stories preview, or simply listening to the free mp3 from the preview
page itself. 

These are some early thoughts and we should discuss further.  I agree, this
is a good web 2.0 entry point.

Meanwhile, Ambika, you could communicate to Javier that we have noted his
interesting work and will get back soon on what would be permissible.

Brij

On 5/12/07, Nirav Shah <[email-masked]> wrote: 

Hi Ambika,

This is something very interesting this Spanish teacher has done. She has
created activities based on our stories. Let's give her the permission to
use our work as activities (in fact Brij, I would suggest we give her a
section of our website for uploading activities) this way the traffic stays
on our site instead of going to hers. This can be the start of our web2.0
effort.

Nirav

  _____  

From: [email-masked] [mailto:[email-masked]] 
Sent: Friday, May 11, 2007 4:54 PM
To: [email-masked]
Subject: cliente bookbox actividades educativas

Soy cliente vuestro y he adquirido estos recursos en BookBox ... 

. 

El primer pozo (Gratis!)

English (gratis)

<http://www.bookbox.com/espanol/download.php?download_type=free&lang=English
> 

Las palmeras susurrantes

Español

 <http://www.bookbox.com/espanol/download.php?lang=Español&book_id=83> 

Hugo el cubo

Español

 <http://www.bookbox.com/espanol/download.php?lang=Español&book_id=131> 

<http://www.bookbox.com/espanol/download.php?ver=mac&lang=Español&book_id=13
1> 

Los elfos y el zapatero

Español

 <http://www.bookbox.com/espanol/download.php?lang=Español&book_id=106> 

<http://www.bookbox.com/espanol/download.php?ver=mac&lang=Español&book_id=10
6> 

Los cuatro amigos

Español

 <http://www.bookbox.com/espanol/download.php?lang=Español&book_id=86> 

<http://www.bookbox.com/espanol/download.php?ver=mac&lang=Español&book_id=86
> 

El tesoro más grande

Español

 <http://www.bookbox.com/espanol/download.php?lang=Español&book_id=48> 

<http://www.bookbox.com/espanol/download.php?ver=mac&lang=Español&book_id=48
> 

El pequeño pianista

Español

 <http://www.bookbox.com/espanol/download.php?lang=Español&book_id=44> 

<http://www.bookbox.com/espanol/download.php?ver=mac&lang=Español&book_id=44
> 

Simbiosis

Español

 <http://www.bookbox.com/espanol/download.php?lang=Español&book_id=89> 

<http://www.bookbox.com/espanol/download.php?ver=mac&lang=Español&book_id=89
> 

El kato en el zapato

Español

 <http://www.bookbox.com/espanol/download.php?lang=Español&book_id=73> 

<http://www.bookbox.com/espanol/download.php?ver=mac&lang=Español&book_id=73
> 

Tortuga y su flauta

Español

 <http://www.bookbox.com/espanol/download.php?lang=Español&book_id=16> 

<http://www.bookbox.com/espanol/download.php?ver=mac&lang=Español&book_id=16
> 

Elefanta va a la ciudad

Español

 <http://www.bookbox.com/espanol/download.php?lang=Español&book_id=64> 

<http://www.bookbox.com/espanol/download.php?ver=mac&lang=Español&book_id=64
> 

... como podéis ver en mi sección "mis libros" con BookBox (e-mail =
[email-masked] pasword = esca1111 ). Estoy comentado muy
favorablemente estos recursos en mi entorno de trabajo, soy maestro de
Educación Primaria responsable de la sección informática de mi centro y
desarrollo actividades web en ... 

. 

http://www.interpeques2.com <http://www.interpeques2.com/>  

. 

http://www.tinglado.net <http://www.tinglado.net/>  

. 

Os mando este escrito para presentar a vuestra consideración esta actividad
que pienso desarrollar con alguno de los recursos adquiridos. El borrador de
la actividad está aquí ... 

. 

http://www.interpeques2.com/bookbox/menu.html  

. 

... y un ejemplo de actividad ya desarrollada es la 1 , aquí ... 

. 

http://www.interpeques2.com/bookbox/actividad1.htm  

.

No está publicado, espero vuestra conformidad con la forma en que trato
contenidos y refiero orígenes y fuentes. Quedo a la espera de vuestra
aprobación, sugerencias, modificaciones o supresiones con el propósito de
satisfacer vuestros intereses comerciales debidamente. Nuestro web NO es
comercial, es exclusivamente escolar y para uso educativo, público y
gratuito. 

Saludos desde Vitoria (España). 

 

-----------------------------------------------------------
Javier Escajedo Arrese
----------------------------------------------------------- 
[email-masked]
[email-masked]
-----------------------------------------------------------
http://www.interpeques.com <http://www.interpeques.com/>  

espacio espejo: 

http://www.interpeques2.com <http://www.interpeques2.com/>  
-----------------------------------------------------------
Blog amigo:

http://www.tinglado.net <http://www.tinglado.net/> 
-----------------------------------------------------------