Javier Escajedo se jubila, pero sigue en la brecha

Javier Escajedo

¡Menuda sorpresa se va a llevar Javier Escajedo cuando vea este homenaje que le hemos preparado, sin que él supiera nada, para celebrar su jubilación y su labor en este tinglado! Sí, Javier se jubila tras muchos años como Maestro de pequeños y mayores. Sus peques lo echarán de menos, pero sus interpeques lo podrán seguir viendo en activo creando actividades educativas como siempre ha hecho. Y en este tinglado continuará su labor incansable dando lecciones con su enorme humildad a prueba de vientos y mareas. Javier se jubila, pero sigue en la brecha.

Si alguien no conoce a Javier Escajedo, que lo dudamos, puede hacer un trabajo sobre su labor educativa buscando en la Web, y para ello Leonor Quintana -vía Ángel Puente- nos lo pone fácil con este vídeo, donde veréis que Javier trabaja principalmente en su página web Interpeques y en El tinglado, nuestro blog de aula colectivo.

Javier Escajedo es quien más actividades ha publicado en este blog, que además son las más leídas. Podéis verlas todas en su blog de El tinglado. Pero para tener una visión de conjunto sobre las actividades de Javier, José María Campo ha creado el siguiente vídeo:

Los que conocemos a Javier Escajedo tenemos mucho que agradecerle y se lo decimos en estos podcasts, donde los tingladenses también comentamos las actividades que Javier ha publicado en este tinglado educativo, entre otras muchas anécdotas.

Javier EscajedoAquí dejamos un lugar de preferencia a Javier Escajedo para que nos hable de su labor educativa durante tantos años. Esperamos su podcast. ¡Que hable! ¡Que hable! {#lang_emotions_smile} . Dichas las palabras compañeros. Gracias.{#lang_emotions_embarassed}

De Ángel Puente

De Lourdes Domenech

De Leonor Quintana

De María Jesús Alcántara

De Alejandro Valero

De Lourdes Barroso

De Jesús Serrano

De Ana Almarza

De Isidro Vidal

De Manuel Guerrero

Leonor da un repaso a sus actividades preferidas de Javier, que seguro le habrá costado mucho seleccionar de entre las más de cien que ha publicado Javier:

Javier también forma parte del grupo educativo Aulablog, con el que organizamos los Encuentros de Edublogs. Que esta foto de amigos sirva para redondear nuestro homenaje, pues es de bien nacidos ser agradecidos. Gracias, Javier{#lang_emotions_embarassed}

Javier con otros miembros del tinglado y Aulablog

Javier con miembros de El tinglado y Aulablog, un poco más jóvenes

Write a comment¿Qué actividades os gustan de Javier? Si nos lo contáis en los comentarios de abajo, completaremos con vuestra participación espontánea este pequeño homenaje a un gran hombre.

Twitter El homenaje también en Twitter: #javiersejubila

Texto de El Tinglado - 20.06.11

URL del artículo: http://www.tinglado.net/?id=javier-escajedo-se-jubila

(El tinglado - http://www.tinglado.net - Con licencia de Creative Commons)