El test de Ayerbe

Edublogs 2007En el Encuentro de Edublogs 2007 nos reunimos, a principios de julio, muchos docentes amigos y colaboradores. Allí nos conocimos algunos personalmente, tras mucho tiempo de amistad virtual, o volvimos a vernos otros que ya nos conocíamos del primer encuentro en Roa. Con el fin de recordar esos días en Ayerbe (Huesca) y las actividades llevadas a cabo, he preparado un test para los participantes del encuentro. Quiero que comprueben si todavía se acuerdan de los talleres y de las comunicaciones, y de las personas que realizaron esas actividades.

En el test estamos casi la mitad de los asistentes, con lo que se demuestra que gran parte del encuentro consistió en compartir lo que sabemos, mucho o poco. Algunas de estas personas organizaron el encuentro minuciosamente durante muchos días y muchas horas, lo que se agradece especialmente. Había muchos reincidentes que también acudieron al encuentro del año pasado, pero son los principiantes los que pueden haber aprovechado mejor las enseñanzas compartidas. Ellos no aparecen en el test, pero esperamos que en el próximo encuentro nos muestren sus avances y descubrimientos.

Instrucciones del test:

  1. Para comenzar, pulsa el botón INICIO, que se encuentra abajo.
  2. A continuación, pulsa un botón numerado y después un botón con letra.
  3. Junto al botón INICIO se puede ver la puntuación.

Para facilitar la realización del test, lo he dividido en dos partes de modo que las respuestas de los diez primeros nombres se corresponden con las diez primeras letras.

Enlace relacionado:

Texto de Alejandro Valero - 23.07.07

URL del artículo: http://www.tinglado.net/?id=test-ayerbe

(El tinglado - http://www.tinglado.net - Con licencia de Creative Commons)