El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por Javier Escajedo el 18.04.06/17:33 Artículo del comentario

Javier Escajedo

Las matemáticas son tristemente famosas entre estudiantes por el halo de aridez y dificultad intelectual que tradicionalmente las acompañan. Ciertamente poner "luz" al número "Pi", dar "color" a una "hipotenusa" o ponerle rima al teorema de Pitágoras... tiene mucha tela, vaya.

No obstante, en medios como éste, hoy y aquí, donde nos acercamos todo tipo de transeúntes, educadores y estudiantes, unos y otros distintos unas veces, los mismos otras... en medios como éste, digo, libres y voluntarios, sin mas límite que el que impone el sentido común (del cual dicen en mi pueblo que es el "menos común de los sentidos")... te quiero decir Ãngel que no cejes en tu empeño... que aún bailando con la más fea (como no - las mates)... es muy de considerar tu esfuerzo, el cual, seguro, no pasa desapercibido en este nuestro Tinglado, se comente mas o menos, o quede mas o menos lucido.

Me apunto a la propuesta de José María, ojalá vengan más aportaciones, de unas y otras bandas... historia, filosofía, artes plásticas, diseño... hasta ¡moda! diría yo... pero no lo digo porque ya lo he dicho. También me apunto a la propuesta de Alejandro, ¡métele videos!... o color... o imágenes... o textos... o flash_es y java_s de esos. ¡Claro!, me dirás, a un cuento o una fábula es fácil ilustrarles o decorarles.... pues sí, tienes razón. Yo, en cambio te quiero animar comprendiendo la dificultad añadida que hay en tu trabajo, el cual, en cualquier caso, aquí no pasa inadvertido.