El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por Javier Escajedo el 17.04.06/21:37 Artículo del comentario

Javier Escajedo

Uso diversos formatos para multiplicar la posibilidad de accesos desde unas u otras máquinas o plataformas, a la vez que es una forma aceptable de amenizar y hacer accesible la actividad. Por ejemplo, el pase de diapositivas una a una, prácticamente garantiza el accesso de los chavales a todas ellas para su descarga y manipulación que, bien entendida, no deja de ser un motivo excelente para practicar con editores de imágenes o programas de dibujo. Los pases de diapositivas son más divertidos y amenos, lo cual también está muy bien.

Para este tipo de presentaciones uso -ESTA-utilidad de la cual hay dos versiones; una FREE que genera un sencillo código JAVA asociado a un fichero MOVI que corre prácticamente en cualquier entorno, y otra versión SHARE mas jugosa y caprichosa que genera un fichero FLV de los que recomienda José María con su correspondiente código y reproductor asociado. Todo ello muy útil para organizarlo localmente en cualquier equipo (CON o SIN Internet) y, por supuesto, trasladable a la web.

Alejandro, me pongo a estudiar tus test_s y te agradezco tu información en el foro a la cual me voy ahora mismo. Las botoneras de tu/nuestro Tinglado son un auténtico lujo de recursos que hacen de este blog un espacio prácticamente único en su género, por lo menos respecto a lo que yo conozco. Así que ahí van mis cohetes para Otilio y Cia.

FENOMENAL - FENOMENAL EL NUEVO DISEÑO ¡¡¡¡