El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por Javier Escajedo el 12.04.08/15:34 Artículo del comentario

Javier Escajedo

Manuel, el trabajo que hago no es complicado, es laborioso en la misma medida que tus trabajos con Lim, PowerPoint y las inevitables herramientas colaterales para gestionar imágenes, audios, vídeos y demás.

Por mi parte prefiero utilizar HTM como entorno integrador porque eso me permite elaborar documentos de trabajo que corren bien tanto en Internet como en la IntraNet de mi escuela, o prácticamente cualquier ordenador personal “con o sin” conexión a red interna o externa (por ello facilito descargas, a veces de la actividad completa).

Herramientas muy exigentes con el entorno, como Cuadernia, eXe, Rayuela o Atenex… u otras (cualquier expresión de estas en Google te lleva al sitio – si no dime - ) me resultan algo más liadas aunque no las descarto. Se apoderan “muy mucho” del entorno y hacen que me sienta algo limitado. De todas formas, el problema de base, cara al profesorado y la elaboración de actividades propias para el propio trabajo, no es tanto de capacidad o dificultad cuanto de tiempo disponible o disponibilidad.

Gracias Manuel por tu reconocimiento, lo mismo afirmo de tu trabajo.