Celebramos el décimo aniversario de El Tinglado

Celebración del X aniversario y despedida de El tinglado 10 años

En febrero vamos a celebrar nuestro décimo año de tinglado en la Web educativa y también vamos a dejar de publicar en este blog. Estamos muy contentos por los objetivos conseguidos con nuestro proyecto, y humildemente pensamos que este blog colectivo ha sido único en la Red por sus características especiales, y además hemos contribuido con nuestro esfuerzo a renovar la educación. Si a ello unimos que tanto autores como lectores nos lo hemos pasado muy bien aquí elaborando y realizando actividades educativas de todo tipo, ¿qué más se puede pedir? Muchos estudiantes y profesores habéis confiado en nosotros, por eso os agradecemos vuestra participación en este blog, que seguirá abierto para que no dejemos de aprovecharnos de esta estupenda experiencia. Pero aquí no acaba todo, porque vamos a continuar publicando actividades educativas en nuestros blogs de aula personales unidos en el círculo El Tinglado Educativo por medio de las redes sociales ya creadas por El Tinglado. Allí seguiremos la estela que nuestro blog ha dejado a su paso. Os esperamos.

Después de diez años desarrollando actividades en El Tinglado orientadas al aula en las etapas educativas Primaria y Secundaria bien está aportar diez motivos que respalden este trabajo que queda aquí al alcance de todos.

10 motivos para 10 años de actividades

 

Seguro que se pueden añadir o restar motivos, en el espacio para comentarios pueden recibirse aportaciones que también pueden agregarse a las anteriores o modificarlas como se acuerde.

Fuente Script Codepen

 

10 actividades de nuestro trabajo colectivo

Solo los tingladenses sabemos el placer que hemos sentido al trabajar juntos en este blog. Fueron horas y días de actividad intensa para organizarnos en cada una de estas actividades en las que pusimos todo nuestro entusiasmo. Pasad por las imágenes con el cursor del ratón y haced clic en ellas si queréis volver a ver una pequeña muestra de nuestro trabajo en grupo.

 

Celebración del X aniversario de El Tinglado

AulablogPara reunir a todos los amigos y lectores de El Tinglado que quieran celebrar nuestro paso por la Web educativa, vamos a realizar un encuentro junto a los miembros de Aulablog, la asociación docente que concibió este blog en febrero de 2006 y que lo mantiene. La celebración tendrá lugar en el Medialab Prado de Madrid el sábado 13 de febrero de 2016, con el siguiente programa:

Si vais a venir a esta celebración colectiva, por favor rellenad este

Formulario de participación (en otra pestaña)

 

El Tinglado Educativo es nuestro nuevo proyecto

El tinglado educativoDespués de terminar nuestra labor en El Tinglado, algunos miembros de nuestro antiguo blog colectivo emprendemos un nuevo proyecto unidos en El Tinglado Educativo, que consiste en la creación de un círculo de blogs de aula por parte de algunos de los miembros de este tinglado y de quien quiera sumarse a él. Las enlazaremos en esta página, antes denominada "Selecciones de El Tinglado," así como en las demás redes sociales que ya tiene El Tinglado para no perder a nuestros lectores y seguir unidos en la Web educativa. Desde 2006, El Tinglado, nuestro blog colectivo de aula, se ha especializado en la creación de actividades interactivas, multimedia y participativas para estudiantes. Los profesores participantes hemos trabajado en colaboración y hemos crecido juntos aprendiendo los secretos de la Web educativa. Esperamos que esta nueva etapa que comienza en 2016, después de la celebración del décimo aniversario de El Tinglado, sea tan fructífera como nuestro trabajo de diez años en este blog.

Ha sido un grandísimo placer. ¡Hasta siempre!

 

Texto de El Tinglado - 20.01.16

URL del artículo: http://www.tinglado.net/?id=celebramos-el-decimo-aniversario-de-el-tinglado

(El tinglado - http://www.tinglado.net - Con licencia de Creative Commons)