Pide un deseo

navidadestrellaPide un deseo. Para Navidad o para el Año Nuevo.

Son tiempos difíciles pero los deseos no cuestan y todos, grandes y pequeños, siempre tenemos un sueño por cumplir. Pide un regalo en El Tinglado, de los que se pueden tocar o de los que no, y nosotros lo enviaremos al mágico espacio virtual donde casi todo es posible.

 

Desde El Tinglado te invitamos a pedir un deseo y añadirlo a la lista.

Escribe un párrafo breve dentro del marco de texto. Después pulsa el botón Enviar. Dentro de un rato lo verás en la lista de regalos y deseos.

Pide un deseo

¡Y recuerda que para conseguir tu deseo debes portarte bien no sea que al final lo que recibas es un e-mail cargado de carbón virtual! {#}

La Realidad y el deseo

Bombón

No queremos ser unos cenizos, pero hay que recordar que, aunque pedir deseos resulta muy sencillo, conseguirlos ya es otro cantar. Los deseos nos deben impulsar a luchar por lograrlos, porque cuando sales de casa está la Realidad, esa señora tan impertinente. Por eso, aquí hay diez de los deseos más deseados y sus posibles formas de conseguirlos. Adivina cómo se consiguen los sueños haciendo este test. Pulsa un número y después una letra:

Villancicos en el mundo

Y ahora unos villancicos internacionales para entonarnos. A ver si sabes de dónde son. Pulsa en las banderas de abajo y oirás un villancico de cada país. Después, realiza los ejercicios de la actividad pulsando en las flechas numeradas.

¡Los tingladenses os deseamos Feliz Navidad!

 

Texto de El Tinglado - 20.12.11

URL del artículo: http://www.tinglado.net/?id=pide-un-deseo

(El tinglado - http://www.tinglado.net - Con licencia de Creative Commons)