Ejercicios prácticos

Dos excelentes recursos en línea que no deben faltar en nuestras secciones de enlaces. Operaciones en línea desde [ Lim ] y ejercicios variados de matemáticas, vocabulario y geografía desde [ ThatQuiz ] .

   

   
operaciones en línea... ejercicios variados
   

A través de las listas [ DIM ] tengo conocimiento de estos dos excelentes recursos para practicar en línea una amplia variedad de ejercicios. La sencillez de las tareas propuestas contrasta con el elevado nivel de programación requerido para poner recursos de este tipo en línea.

 

Profesores y alumnos encontrarán en ambos sitios múltiples motivos para la práctica y refuerzo del cálculo numérico, figuras geométricas, lectura del reloj, potencias, medidas, vocabulario, geografía y otros ejercicios adecuados a las etapas educativas Primaria y Secundaria.

 

La autoría de estos recursos ofrecidos gratuitamente en Internet se debe a Fran Macías, creador de la herramienta de autor [ Lim ] y [ Andrew Lyczak ] basándose en tecnología Javascript de [ Walter Zorn ].

 

Entrad y practicad la amplia gama de ejercicios que se nos proponen desde ambos sitios. Tomad nota de los enlaces y agregadlos en vuestra relación de trabajos en línea. Son unos recursos que nos vendrán muy bien en nuestras clases sin lugar a dudas.

   

   
Texto de Javier Escajedo - 17.07.08

URL del artículo: http://www.tinglado.net/?id=ejercicios-practicos

(El tinglado - http://www.tinglado.net - Con licencia de Creative Commons)