Encuesta sobre las bitácoras

Una actividad que siempre resulta atractiva es la entrevista. Ahora vamos a realizar entrevistas con podcasts, de manera que tenéis que contestar a las preguntas grabando vuestra voz y colgando el podcast en un comentario de esta bitácora. Esto se puede llevar a cabo de dos formas:

  1. Pegando las respuestas en la grabación después de cada pregunta, y así parecería una entrevista de verdad.
  2. Grabando las respuestas sin las preguntas. Esta modalidad podría generar pequeños discursos elaborados a partir de las preguntas.

Entrevista

Para poner esta actividad en la práctica he ideado una pequeña encuesta sin ninguna pretensión. Quizá algunos de vosotros queráis contestar a estas preguntas en forma de podcast dentro de un comentario en esta bitácora. Sería interesante saber lo que pensáis sobre este asunto que nos trae por aquí. Si queréis introducir vuestras respuestas dentro del archivo de las preguntas, aquí os dejo un enlace al archivo para que lo bajéis y manipuléis. Tendréis que hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir la opción de guardar el enlace. Y si queréis dejar un podcast hecho en el servicio de Odeo, aquí tenéis un comentario donde explico como hacerlo, y es muy fácil. Éstas son las preguntas. No hace falta que las respuestas sean extensas.

  1. ¿Qué tipos de blogs o bitácoras te gustan más?
  2. ¿Crees que las bitácoras son un invento importante, o sólo sirven para pasar el tiempo?
  3. ¿Le regalarías a alguien una bitácora por su cumpleaños?
  4. ¿Qué se puede aprovechar de las bitácoras para la enseñanza?
  5. ¿Cuál es el futuro de las bitácoras?
Texto de Alejandro Valero - 16.02.06

URL del artículo: http://www.tinglado.net/?id=encuesta-sobre-las-bitacoras

(El tinglado - http://www.tinglado.net - Con licencia de Creative Commons)