El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por Jose el 25.12.13/10:25 Artículo del comentario

Manuel:

Un saludo desde Santander.

Hace un mes he hecho un curso de edilim... durante estas vacaciones me he decidido a preparar algunos materiales para el próximo trimestre con mis alumnos de segundo de primaria y rentabilizar el esfuerzo. Todo lo que he hecho, lo tiro y empiezo de nuevo después de ver tus ideas.

Edilim me parecía una herramienta sosa y poco atractiva para los alumnos y terminé el curso con poca convicción...

Buscando ideas por la red me he topado con tus presentaciones en vuestro blog. Llevo varias horas tomando ideas. 

¡¡¡HE ALUCINADO!!! Ahora sí. Viendo tus trabajos (¡¡¡TRABAJOS!!!) veo que los límites de edilim -que los tiene- están más relacionados con la imaginación del usuario que con el programa en sí mismo. Gracias por abrirme los ojos. Me encanta el salto que das de power point al lim.

La verdad, no encuentro a nadie que se tome las molestias y el trabajo como tú lo haces. Viendo tus libros y los programas que usas (como sueles indicarlos en los "creditos"...) deduzco cómo lo haces. Y aunque también calculo que cada libro te lleva unas buenas horas de trabajo, el resultado es fantástico, motivador, didáctito y sirve a los objetivos sin duda. Todo lo que veo me anima a entrar en tu club. 

Bueno, nada más. Que lo sepas... que gracias a ti me subo al carro.

Muchísimas gracias por poner con tanta generosidad tu trabajo a disposición de los demás. Procuraré no molestarte mucho porque veo que contestas a todo... pero quizás muy, muy, muy puntualmente me atreva a pedirte alguna orientación si me atasco con algo. Nunca suelo escribir en estos foros, aunque esta vez está más que justificado. GRAAAAACIAS.

Un saludo... y feliz  2.14

   Jose.