El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por Javier Escajedo el 21.11.11/19:26 Artículo del comentario

Javier Escajedo

Hola Manoli, respecto a tu comentario e-mail que adjunto abajo, estas lecturas están en formato vídeo con subtítulos texto de difícil extracción en formato común para trabajar sobre papel. Son actividades interactivas pensadas para hacer en línea con un navegador web a punto en cuanto a plugins- flash precisos para una correcta reproducción web en Internet.


No obstante puedes encontrar en Internet muchas lecturas con el formato texto asequible a través de simples copia-pega  o la impresión de los mismos en papel.

Aquí tenemos algunas:


-    Lecturas de siempre
-    Lecturas InterPeques
Cuentos escritos por niños

Saludos.

===================
Hola, soy una maestra de PTAI que está en el IES  Sulayr de la Alpujarra granadina, hace un momento he estado buscando lecturas interactivas para dos alumnos rumanos que tengo en el aula, de casualidad he dado con ustedes; me ha encantado la lectura de la tortuga aunque no sé porque no la puedo escuchar en mi ordenador.
  El motivo de este correo no es otro que solicitaros si pudiera ser conseguir las lecturas para imprimirlas. El objetivo es que ellos sigan trabajando la lectura en casa, hacer un resumen, buscar palabras en el diccionario, localizar palabras con los sonidos Z/C/S que confunden, localizar Brasil en el mapa de América.
Gracias por todo. Manoli.