El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por Lourdes Barroso el 12.03.06/13:53 Artículo del comentario

Lourdes Barroso

Sad emoticon Hoy voy de bajada. Eso significa que no desprecio todo lo que me rodean, porque en otros momentos consigo ir de subida, y no sólo porque logro lo que quiero, incluso cuando no lo consigo, hacer algunos caminos tiene sus compensaciones, aunque finalmente no arribemos al puerto esperado.

Trato de construir mi mundo con la mejor gente, con los buenos recuerdos, con lo positivo que hay en lo que me rodea, a sabiendas de que esto es una elección, hay un lado oscuro, el reverso de la fuerza existe y es poderoso, pero podemos elegir.

El mundo no está loco, el mundo es injusto, pero tiene una lógica que lo organiza, no es arbitrario, no es casual, es causal.

Inadaptado es aquel que no amolda, que no se ajusta, que no desempeña el rol socialmente esperado, pero el rol esperado en la adolescencia y en la juventud, es precisamente ese: el inadaptado. Nada más triste que una adolescencia y juventud en la que no haya habitado el idealismo. Madurar duele, requiere tiempo, asimilar requiere más tiempo que vivir y experimentar.

No estoy, voy.

¿A quién va dirigida la actividad?.