El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por JesúsSixto el 10.07.08/00:29 Artículo del comentario

¡ Hola de nuevo !

Que alegría volver a veros… un año después veo las mismas ganas, las mismas sonrisas, las mismas complicidades, pero he visto que no sois las mismas personas… SOIS… MUCHAS MÁS… ésto que hacéis no para de crecer ¡ ENHORABUENA !

Bajo el “paragüas” educativo os habéis vuelto a reunir las gentes que empezasteis en ROA, más los que se animaron en AYERBE, y ahora todos los que se sumaron en SANTIAGO. Que grandes sois.

En la presentación, he vuelto a ver a Charo, Lourdes, Luis, Angel, Ana, Marcos, Isidro, Felipe, Carlos, Victor, Fumero, Angus, Pepe, Javier, Nestor, … seguro que me dejo alguno, pero no recuerdo todos vuestros nombres ya perdonaréis. Al que no he visto ha sido al Alcalde de Ayerbe… y esto si que es raro, se apunta a todo.

Que rollo estoy soltando… nada que sólo quería saludaros, recordaros y agradeceros vuestro interés por la educación de todos nosotros. Y deciros que os debo algo, a raiz del encuentro en mi pueblo, algo quedó allí… se abrió una pequeña ventana por la que cuando queráis os podéis asomar y visitar en http://www.gigantesdeayerbe.blogspot.com.

Os seguiré viendo y visitando, y el año que viene a por el cuarto encuentro.

¡PODEMOS!  ¡PODEMOS!  ¡PODEMOS!... SI.

Un abrazo gigante.

Sixto.