El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

Enviado por VÃCTOR CUEVAS el 08.07.06/16:36 Artículo del comentario

Bueno, he sacado un diez... después de haberlo hecho cuatro o cinco veces... yo me ponía escribir en el cuadro de la ? y que no sale nada...

Anoche soñé con un wiki, joder, el Pbwiki, tuttiwiki, tecnowiki, multiwiki... yo pensaba, antes de ir a Roa, que los wikis eran los pogramas esos de animales del Bertín Osborne, ¡qué alivio, ya me enterao que no!

luego, tras un vaso de agua y retomar mis sueños, un podcasting me vino a la cabeza... casting, a qué me suena casting... ¡¡¡claro, Operación Triunfo!!! otra cosa chupada.

Sueño con el Opá... efecto colateral del taller multimedia. Los vídeos sí que molan, si son educativos como esos que me mandan todas las semanas del youtube, mejor...¡cómo controlo!

Por fin, me levanto de la cama decidido a elegir el "pograma" apropiaddo para mi alumnos: Moodle, Drupal, Joomla... la madre que... yo que estaba empezando a controlar el Front Page 2000.

Un buen desayuno lo arregla todo, me conectaré con el Skype a luis, el de Burgos, que parece que controla "un poco más"(dentro de que TODO DIOS CONTROLA LA HOSTIA en este Encuentro)... monto la webcam y todo el tinglado y... ¡que no, que "no está disponible"!

He decidido hacer un blog con mis propias venturas y desventuras como bloguero, por si sirve de consuelo a los que, como yo, recién estamos empezando.

Os quiero
Applause emoticon

Pepe Gotera Mira, Víctor, si eres capaz de hacer un blog con el Front Page 2000 te damos un premio en el próximo Encuentro.

Ofelia Este Tinglado se va animando, estoy emocionada, si luis no está disponible siempre puedes probar conmigo, estaré más disponible. winking emoticon