El delfín de El tinglado
El delfín de El tinglado

Enlace permanente

« Javier Escajedo

Ciencias-Naturales »

Imprimir

La Tierra sin humanos

Actualizado el 13.09.11/22:14

Un mundo sin humanos.

no humanos

¿Qué pasaría con los animales que antes comíamos, con los productos químicos que teníamos guardados, o con los satélites que orbitaban alrededor de la Tierra? Cada episodio analiza las horas, días y años después de la desaparición del ser humano, observando el desarrollo de los animales salvajes y el colapso de las estructuras creadas por el hombre. Bienvenidos a la Tierra, población cero.

-

Actualización InterPeques

-

Por Javier Escajedo en Ciencias-Naturales el 12.09.11 con 3 comentarios Bookmark and Share
Palabras clave naturaleza, ecologï¿a, vida, exposiciï¿n oral

Los comentarios están cerrados.

3 comentarios

     
Abajo

[1] Por Alejandro Valero el 12.09.11/19:38 Enlace permanente   Responder 

Alejandro Valero

Javier, me parece una actividad muy completa y atractiva por su contenido. A todos se nos pone la carne de gallina cuando vemos una película sobre desastres naturales, lo que siempre nos da mucho que pensar sobre nuestra existencia en la Tierra y sobre nuestra actitud ante la naturaleza. El mundo es tan hermoso que tenemos que procurar conservar esa belleza.

Además, la actividad se centra en unas destrezas que cada vez se exigen más a los estudiantes: la elaboración de presentaciones orales acompañadas de material multimedia. Esto permite a los estudiantes sentirse creativos, que es el objetivo último de la educación.

Por todo ello, me parece una actividad estupenda para empezar un nuevo curso en El tinglado, nuestra pequeña isla en la Web. {#lang_emotions_embarassed}

[2] Por Ana M. Almarza el 12.09.11/22:40 Enlace permanente   Responder 

Ana M. Almarza

Javier, es una actividad estupenda para estrenar curso y para estrenar tu nueva etapa como maestro emérito en el Tinglado. {#}{#}{#}

[3] Por Manuel Guerrero el 12.09.11/23:30 Enlace permanente   Responder 

Manuel Guerrero

Enhorabuena, maestro, por tratar un tema tan importante como el de la exposición y hacerlo con un material audiovisual tan motivador.


Un abrazo.

Ir arriba